viernes, 19 de abril de 2024 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Vector ITC Group compra el 50 por ciento de la empresa leonesa ALN

Vector ITC Group, empresa tecnológica de capital español proveedora de servicios integrales de tecnología, 'outsourcing' y productos de software, ha adquirido el 50 por ciento del grupo leonés ALN, que cuenta con más de 1.000 profesionales y tiene presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos.

Archivado en: Vector ITC Group, ALN, tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2014 - 16:33

La compañía leonesa presta servicios de externalización a empresas con necesidades de innovación en su modelo de negocio y en la gestión de clientes, según han informado fuentes de Vector ITC Group. Entre sus principales clientes se encuentran empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, distribución y servicios a la comunidad.

La combinación de ambas compañías generará sinergias operativas y comerciales en la externalización de procesos de negocio y en la prestación de nuevos servicios digitales, han agregado las mismas fuentes.

El consejero delegado de Vectot ITC Group, Carlos Delgado, ha explicado que con esta adquisición se crea "una oferta de servicios única, la fusión de la tecnología más innovadora con un modelo de gestión de clientes".

Por su parte, el responsable de ALN, José Ángel Crego, ha manifestado que la unión con Vector ITC Group supone "un paso adelante en la consolidación de un grupo que aúna la tecnología con la atención al cliente y que sabe perfectamente adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres