viernes, 19 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Entrega de premios

Un total de 796 trabajos se ha presentado a la III edición del Concurso de Relatos Breves y Pintura 'Ciudad de León'

El salón de Plenos del Ayuntamiento de León ha acogido este miércoles la entrega de los premios de la III edición del Concurso de Relatos Breves y Pintura 'Ciudad de León', certamen al que se han presentado 796 trabajos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, concurso, relatos breves, premios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/10/2014 - 17:32

El concurso ha sido organizado por el Consistorio leonés en colaboración con la Editorial Everest, y la entrega de premios ha estado presidida por el alcalde de León, Emilio Gutiérrez; el concejal de Cultura, Juan Pablo García Valadés; y el director de Everest para la Enseñanza de Castilla y León, Ignacio Carnicero.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar y potenciar el conocimiento de las fiestas y tradiciones de la ciudad a través de la creación literaria y artística de los alumnos de los diferentes centros educativos públicos, concertados y privados, han informado fuentes municipales.

Todos los premios, donados por la Editorial Everest, comprenden lotes de libros adaptados a cada edad para cada galardonado tanto en la categoría relatos como en la de pintura.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres