jueves, 25 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Primarias en el PSOE de Castilla y León

Tudanca pretende encabezar "un PSOE más fuerte, democrático y transparente" que resuelva los problemas de los ciudadanos

El candidato a las primarias del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca ha asegurado este viernes que su proyecto pretende lograr "un PSOE unido, más fuerte, más democrático y más transparente que se ocupe de resolver los problemas de los ciudadanos". Así lo ha manifestado Tudanca en San Andrés del Rabanedo, en las horas previas a la jornada de votación de mañana sábado en la que se enfrentará a su compañero de partido Julio Villarrubia para dirigir el PSOE a nivel regional.

Archivado en: PSOE, Luis Tudanca, primarias, San Andrés del Rabanedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/10/2014 - 20:37

En este sentido, el candidato socialista ha manifestado que tras este proceso de primarias el PSOE "debe salir más unido para luchar contra los ataques que la derecha está haciendo contra los ciudadanos de Castilla y León, contra su sanidad pública, educación pública, dependencia y servicios sociales".

Tudanca también ha acusado al Gobierno regional, presidido por Juan Vicente Herrera, de "no solucionar ni uno solo de los problemas de los ciudadanos" y ha criticado su inactividad en relación a la creación de empleo y al éxodo juvenil que "sufre" Castilla y León.

En materia sanitaria, Luis Tudanca ha censurado "lo poco que significa para la derecha la sanidad pública" y ha criticado que "el problema no es que no haya dinero para la sanidad, sino que el PP ha decidido instaurar un modelo de privatización de la sanidad en Castilla y León", y ha empezado por el Hospital de Burgos.

Este modelo sanitario, ha afirmado, hace que "cientos de millones de euros de los castellanos y leoneses se están tirando a un pozo sin fondo", algo que "impide" que se reformen los centros sanitarios y hospitales, se lleve a cabo una reducción de las listas de espera y se contrate a profesionales sanitarios.

PROYECTO DE "INTEGRACIÓN"

Luis Tudanca ha manifestado que si mañana sábado resulta elegido secretario del PSOE de Castilla y León su proyecto va a ser de "integración" y el partido va a ser "el PSOE de todos" porque "todos cuentan, todos son necesarios".

Además, ha agregado que los socialistas tienen que "estar juntos y unidos" y "ser absolutamente conscientes" de que la ciudadanía les espera y necesita lo mejor ellos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres