sábado, 16 de octubre de 2021 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA / #estrenaotoño, el lema de esta campaña

El Corte Inglés de León presentó las tendencias de este otoño

El Corte Inglés de León presentó en un desfile celebrado en el Hostal de San Marcos las últimas tendencias de la temporada otoñal, de sus firmas para mujer, hombre y jóvenes; una colección que compagina la moda clásica con la más sofisticada, cómoda y clásica, en las que la piel y los complementos tienen un protagonismo especial. El lema de la presente capaña hace un guiño a Internet: #estrenaotoño.

Archivado en: León, El Corte Inglés, moda, otoño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/10/2014 - 18:48

Variedad de prendas cómodas y calidas desfilaron sobre la pasarela de San Marcos, de las firmas Eloggy, Zendra, Southern Cotton, Lloyd's, Yera, Síntesis y Amitié para mujer y Emidio Tucci, Tucci Black, Dustin y Hoinem para hombre. A ellas se sumaron las propuestas más juveniles de la mano de  Eassy Wear,, Grean Coast, Fórmula Joven, Tintoretto y Studio Classic.

Comodidad y sofisticación son las premisas de las nuevas tendencias de El Corte Inglés, que no duda en mirar a la década de los sesenta para subir las faldas, mostrar el corte trapecio y el estampado british. En la palestra de la moda conviven distintas tendencias en las que la la cazadora aparece como prenda básica. Tendencias que se apoyan en la pata de gallo, estampado animal, líneas folk con estampados florales, flejos y lana. En cuanto a abrigos, vuelven los de pelo largo y los de corte kimono. El punto está presente en envolventes jeseys y sugerentes vestidos.

La moda masculina muestra influencias multiculturales y futuristas, con tendencias muy urbanas, ponibles y cómodas, con tejidos naturales mezclado con otros de útlima generación como el neopreno. En cuanto a los colores, toda la gama de la campiña, desde el verde bosque hasta los tonos tierra mezclado con el azul índigo, naranja o berenjena.

En todas las colecciones, tanto de hombre y mujer, el gris es un imprescindible.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres