lunes, 26 de octubre de 2020 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Auditorio Ciudad de León acogerá 14 espectáculos de teatro y danza desde mañana hasta final de año

El Auditorio Ciudad de León acogerá 14 espectáculos de teatro y danza hasta final de año, según ha explicado el concejal de Cultura, Juan Pablo García Valadés, quien ha presentado el Ciclo de Teatro y Danza de este espacio cultural. La programación arranca este viernes, día 10, con la representación de 'Maribel y la extraña familia'. Además, destacan otros espectáculos como 'Amistades peligrosas', el 15 de octubre, o 'En el nombre de la rosa', el 5 de noviembre.

Archivado en: Auditorio, Juan Pablo García Valadés, programa, teatro, danza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2014 - 16:44

También recalarán en León actores como Ana Belén, Emilio Gutiérrez o Carmen Machi, ha manifestado el edil de cultura.

 

   Otros de los títulos de teatro que acogerá el Auditorio Ciudad de León son: 'La mujer de negro', el 22 de octubre, 'Farsa improbable de un sombrero', el 12 de noviembre, o 'Los Macbed', el 26 de noviembre.

   En el apartado de la danza, se han programado espectáculos a cargo del Ballet Bolshoi de Bielorrusia, 'Chopiana' el 19 de noviembre y 'Carmen' el 20; además el Russian Classical Ballet interpretará 'El lago de los cisnes' el 1 de diciembre, y 'El cascanueces' el día 2.

El abono para poder disfrutar de todas estas actuaciones tiene un precio total de 142,8 euros, pero presenta una reducción del 50 por ciento para jóvenes, parados, familias numerosas y beneficiarios de la Tarjeta Dorada.

Como complemento a esta programación, el Consistorio también ha puesto en marcha el Ciclo de Familia, compuesto por siete espectáculos, y que pretende "satisfacer los hábitos artísticos y culturales de los jóvenes" y dotar de programación específica para "un franja de edad sin satisfacer", ha explicado Valadés.

Alguno de los títulos de esta programación son 'Otoño tardío' los días 9 y 10 de noviembre, 'El reflejo en el espejo' los días 16 y 17 de noviembre, o 'La trompa mágica', programada para los días 23 y 24 de noviembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres