viernes, 19 de abril de 2024 14:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hostelería

El restaurante 'El besugo' de León, reconocido como una de las mejores sagas familiares hosteleras a nivel nacional

El restaurante 'El Besugo', ubicado en León capital, ha sido reconocido por la Federación Española de Hostelería como una de las mejores sagas familiares hosteleras a nivel nacional. 'El Besugo', situado en la calle Azabechería número 10, ha sido uno de los 14 establecimientos premiados a nivel nacional y el único galardonado en Castilla y León.

Archivado en: León, El Besugo, hostelería, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2014 - 20:07

Las sagas familiares hosteleras premiadas recibirán el homenaje de todo el sector en el marco del XV Congreso Nacional de Hostelería, que tendrá lugar en Toledo los próximos días 14 y 15 de octubre.

 Se trata de un reconocimiento a las familias que han sabido transmitir de generación en generación el esfuerzo por el trabajo bien hecho y el cuidado y servicio al cliente, han informado fuentes de la organización.

 El 95 por ciento del sector hosteleros lo componen pymes y micropymes, en su mayoría empresas familiares, por lo que la Federación Española de Hostelería ha querido rendir homenaje y agradecer el trabajo y la dedicación de las familias de hosteleros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres