jueves, 25 de abril de 2024 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

'Cecina de León' ofrecerá degustaciones en las ceremonias de inauguración y entrega de premios de la SEMINCI

El sello de calidad 'Cecina de León' estará presente estos días en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), donde ofrecerá degustaciones en el teatro Calderón, una de ellas tras la ceremonia de inauguración, y también tras la entrega de premios. La Seminci, que celebra este año su 59 edición, contará con el sello 'Cecina de León' en las dos principales citas de la Seminci, el 18 y el 25 de octubre respectivamente.

Archivado en: cecina, Seminci, Natalia Ordóñez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/10/2014 - 18:56

Cada una de las degustaciones nocturnas contará con cerca de 400 invitados y está previsto que acudan a la cita la presidenta del Consejo Regulador de la IGP 'Cecina de León', Natalia Ordóñez, y la directora técnica del organismo, Raquel Factor, han informado fuentes del sello de calidad.

Este maridaje entre cine y gastronomía ha sido posible gracias al impulso del director de la Seminci, Javier Angulo, que se ha decantado por la marca de calidad leonesa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres