martes, 16 de abril de 2024 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

CSI-F reclama la renovación de los equipos de protección individual y los uniformes de los agentes medioambientales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado una nueva regulación para renovar los equipos de protección individual y uniformes de los agentes medioambientales y forestales porque la normativa actual "ha quedado obsoleta". Asimismo, ha solicitado que se actualicen los trajes y equipos para que "se proteja debidamente la seguridad e integridad de los agentes" y para ofrecer "una imagen renovada del cuerpo".

Archivado en: medio ambiente, funcionarios, CSI-F, equipos, protección

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/10/2014 - 19:55

Para ello, CSI-F ha solicitado una convocatoria urgente de la Mesa de Negociación, ha informado el propio sindicato en un comunicado de prensa.

Por otro lado, CSI-F ha insistido en que "la uniformidad es una herramienta importante del cuerpo, para la prestación de un servicio de calidad" y ha censurado que se está produciendo "un grave deterioro en los uniformes, debido a la escasez y ausencia de reposiciones".

Además, el sindicato ha añadido que esta falta de reposición tiene como consecuencia que "los anagramas y distintivos del cuerpo se borren y desaparezcan por el uso y los sucesivos lavados".

En este sentido, CSI-F ha recordado que la Consejería de Medio Ambiente tiene la obligación de facilitar de forma periódica el uniforme y distintivos a los agentes forestales y medioambientales, con una periodicidad de suministro de las prendas que "no se cumple".

Por estas razones, el sindicato ha exigido la convocatoria urgente de la Mesa de Negociación, para establecer una nueva regulación de la uniformidad, que determine la imagen que los agentes deben presentar, optimice la calidad y seguridad de las prendas, y renueve el diseño de los uniformes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres