viernes, 24 de septiembre de 2021 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

PSOE advierte de la corresponsabilidad del Ayuntamiento de León en la gestión de los colegios y los comedores

 El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Diez, ha advertido que el Ayuntamiento de León es corresponsable en la gestión y el mantenimiento de los colegios de León que son "propiedad municipal", ha asegurado tras la aparición de gorgojos en cinco centros de la provincia, tres de ellos en la capital. "El alcalde debe alinearse con los niños y niñas leoneses y con sus familias y exigir a la Junta que aclare todo lo sucedido y depure las responsabilidades por ello", ha agregado Diez.

Archivado en: colegios, gorgojos, PSOE, Jose Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2014 - 19:16

Diez ha recordado que el Consistorio tiene una competencia especial, el control del consumo a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo y que es "inexplicable" que dicho control "se quiera eludir en este momento cuando afecta a miles de menores leoneses".

En este sentido, el edil socialista ha instado al Ayuntamiento a "dar explicaciones sobre el control que se realiza en los comedores de los colegios como lo da, por ejemplo, de lo que se vende en las tiendas de León o en los puestos del Rastro".

Además, Diez ha asegurado que los controles han fallado porque "no ha habido ningún control sobre los comedores y culpar de ello solo a la empresa que suministra los menús no es argumento suficiente".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres