jueves, 25 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos tres jóvenes en León acusados de causar daños en mobiliario público

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido durante la madrugada de este miércoles a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de daños en mobiliario público situado en la avenida Fernández Ladreda, en León.

Archivado en: León, vandalismo, Fernández Ladreda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2014 - 19:19

Los hechos se produjeron entorno a las 02.30 horas de la madrugada cuando vecinos de la zona alertaron de la existencia de contenedores de basura ardiendo, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Tras establecer un dispositivo para localizar a los responsables de estos hechos, los agentes observaron cómo tres jóvenes incendiaban un colchón y varios cartones que se encontraban apilados junto a un cajero de una entidad bancaria, situada también en Fernández Ladreda.

La Policía inició una persecución tras los presuntos autores de los hechos, que emprendieron la huida, y logró detenerles e incautarles varios mecheros y un pasamontañas de color negro.

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas al respecto, pasarán en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial por su presunta implicación en un delito de daños, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres