miércoles, 8 de febrero de 2023 08:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Visita de Ana Pastor a Pajares

Pastor asegura que Fomento "está poniendo todos los recursos presupuestarios" para que el AVE llegue a León

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que su Ministerio "está poniendo todos los recursos presupuestarios" para que el AVE llegue a León y que está trabajando para solucionar el problema de la estación de la capital, construida en 'fondo de saco', y del bypass ferroviario para llegar hasta ella.

Archivado en: León, AVE, Ana Pastor, Pajares, Feve

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/10/2014 - 19:32

Pastor ha afirmado una vez más que el AVE no llegará a León mediante un apeadero y que sí lo hará "por la vía y a la estación de León" porque "es lo que dice el sentido común".

La ministra, que ha visitado este jueves las obras de la Variante Pajares, no ha querido concretar ante los periodistas la forma en la que llegará el AVE a la capital leonesa, si lo hará de forma soterrada o no, y ha remarcado que la solución es "que el tren salga por donde toda la vida y garantizar la centralidad de la estación".

En cuanto a Feve, a la llegada de trenes a la estación de Matallana, ubicada en el centro de la capital, Pastor ha dicho que las obras de construcción de esta infraestructura "van por buen camino".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres