lunes, 26 de octubre de 2020 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica

IU exige la "inmediata expulsión" de Martínez como presidente de la Diputación de León

El coordinador provincial de IU en León, Santiago Ordóñez, ha exigido la "inmediata expulsión" de Marcos Martínez como presidente de la Diputación de León tras su detención por participar presuntamente en una trama en la que se otorgaban adjudicaciones y comisiones ilegales.

Archivado en: Marcos Martínez, Púnica, detención, IU, expulsión, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2014 - 21:10

IU ha aseverado que Martínez tiene que ser cesado de su cargo "ante la gravedad de este hecho", y ha manifestado que el partido espera que esta trama de corrupción "no salpique a más integrantes de 'la casa' o a quienes han tolerado este tipo de comportamientos, tanto desde la política como desde otros ámbitos de la provincia de León".

Del mismo modo, Ordóñez ha recordado que IU ha censurado en otras ocasiones "el modelo de reparto de las obras" y "las relaciones peligrosas de la Diputación con diferentes empresas de obras y servicios". "Cuando el río suena, agua lleva", ha agregado.

Por otro lado, IU ha animado a que la investigación "llegue hasta el final" y ha manifestado que la justicia "debe atajar este tipo de comportamientos corruptos intolerables".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres