sábado, 20 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica / Suspendido el Pleno de la Diputación previsto para este miércoles

PP de León exigirá la dimisión de Martínez si es imputado y asegura compartir el "hartazgo ciudadano"

El secretario del PP de León, y presidente en funciones del partido, Eduardo Fernández, ha asegurado que si el presidente de la Diputación, Marcos Martínez, es finalmente imputado en la operación 'Púnica' contra la corrupción se pedirá su dimisión. Fernández ha explicado que el PP ha actuado "con rapidez y contundencia" ante la detención de Martínez este lunes, y que éste ya ha sido suspendido de militancia.

Archivado en: corrupción, púnica, León, Diputación, Marcos Martínez, PP, Eduardo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2014 - 19:43

Esta decisión, ha agregado, se debe a "la alarma social que ha creado este asunto" y a que el PP entiende "el hartazgo de los ciudadanos con la corrupción", hartazgo que comparte el propio partido, ha dicho.

El PP de León esperará a tomar más decisiones firmes en relación a Marcos Martínez este miércoles, cuando previsiblemente el juez Eloy Velasco decida si imputa o no al presidente de la Diputación, quien se encuentra detenido desde la mañana de ayer lunes.

No obstante, el presidente popular en funciones ha asegurado que si Martínez resulta imputado el PP pedirá su dimisión como presidente de la institución provincial, y si no acepta dimitir "será sustituido". En cuanto a los cargos que ostenta Martínez dentro del propio partido, donde es coordinador provincial, también será apartado si resulta imputado.

El PP también ha confirmado que el pleno ordinario de la Diputación provincial, fijado para este miércoles, ha sido suspendido por la ausencia de Martínez, y para evitar que se lleve a cabo "con la silla vacía del presidente, que estará declarando ante el juez", ha agregado Fernández.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres