sábado, 20 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica

IU León pide que el Tribunal de Cuentas investigue las decisiones tomadas por la Diputación

El Grupo de IU en la Diputación de León ha registrado este jueves una solicitud para que se realice auditoría, con los medios técnicos y el personal adscrito al Tribunal de Cuentas, que investigue todas las decisiones tomadas por la institución, tanto en la presente legislatura como en la anterior, tras la detención de su presidente, Marcos Martínez, por su presunta participación en una trama corrupta de adjudicaciones y comisiones ilegales.

Archivado en: Marcos Martínez, Púnica, corrupción, Tribunal de Cuentas, IU, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2014 - 16:26

En este sentido, la formación ha asegurado que ha cursado esta petición al presidente en funciones de la institución provincial porque prefiere este formato a una comisión de investigación, que "suele ser una manera de cerrar en falso este tipo de escándalos".

En opinión de IU, el Tribunal de Cuentas debe analizar "con lupa" y auditar toda la gestión de la institución provincial. "La auditoría exhaustiva debe dejarse en manos, no de una comisión abierta o cerrada, sino de técnicos públicos", ha agregado el partido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres