sábado, 20 de abril de 2024 06:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

La actriz Laia Cabrera presenta este martes en Musac de León su performance 'Zonzo'

La actriz Laia Cabrera presenta mañana martes, 4 de noviembre, a las 20.30 horas en el Museo Contemporáneo de Castilla y León (Musac) la performance 'Zonzo', una propuesta de creación e investigación alrededor del paisaje y el cuerpo. Esta actividad se enmarca dentro del programa de performance contemporánea 'Esto NO es teatro', que trae al museo cuatro propuestas de compañías y profesionales del ámbito nacional hasta el mes de diciembre de 2014.

Archivado en: Musac, Laia Cabrera, performance

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/11/2014 - 18:14

Con este espectáculo, Cabrera pretende "situar algo (el paisaje) fuera de su espacio propio para descubrir como este desplazamiento lo modifica y lo interviene", han informado fuentes de la organización.

Laia Cabrera (Barcelona 1981) es bióloga y actriz. Licenciada en biología (UAB, Barcelona 2004), empezó su formación artística en teatro en el año 2000 cursando sus estudios en el Instituto del arte dramático de Barcelona.

Posteriormente, se graduó en Lenguaje Sensorial y Poética del Juego, (UdG, 2010) y ha completado sus estudios teatrales con formación en danza y teatro. Después de trabajar como actriz y performer en diferentes compañías, Cabrera ha enfocado su recorrido hacia la investigación de los lugares no urbanos con un trabajo centrado en la relación habitante-lugar/memoria-espacio, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres