martes, 24 de noviembre de 2020 03:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica

La Diputación de León presenta informes que niegan relación con empresas de la trama

La Diputación de León ha hecho públicos dos informes de las áreas de Contratación y Patrimonio e Intervención de la propia institución provincial en los que se manifiesta que "no existe pago alguno, ni registro de haber efectuado operación contable alguna con ninguna de las empresas citadas a continuación", es decir, las 157 empresas presuntamente relacionadas con la Operación Púnica y que "no se tiene constancia de la existencia de adjudicación o contratación alguna" con las mismas.

Archivado en: Diputación de León, Operación Púnica, informes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/10/2014 - 22:53

Estos son los resultados de los informes solicitados por la Vicepresidencia de la institución provincial sobre las áreas de Contratación y Patrimonio e Intervención que pretendían investigar "si se han realizado o no adjudicaciones de contratos a las 157 empresas que los medios de comunicación han publicado como relacionadas con la 'Operación Púnica'".

Los informes recogen estas conclusiones "salvo error u omisión" después de analizar las bases de datos de la Diputación de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres