jueves, 25 de abril de 2024 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesión en el PP

Herrera cree que la designación de Fernández como presidente del PP de León es "la solución natural" y "lógica"

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, ha afirmado este martes que la designación del actual presidente en funciones del Partido Popular en León, Eduardo Fernández, como nuevo presidente del partido leonés sería "la solución natural" y "lógica". Así se ha pronunciado este martes Herrera en León donde ha asegurado que la prioridad del partido es "tener la casa tranquila", y, sobre todo, "pensar en el servicio a León y en las obligaciones y exigencias de cara al año electoral".

Archivado en: PP, Juan Vicente Herrera, Eduardo Fernández, León, presidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/11/2014 - 20:45

Además, el presidente regional del PP ha agregado que los ciudadanos van a valorar mucho a las organizaciones "que han podido superar sus problemas internos para centrarse en atender a los muchos y graves problemas que tiene la ciudadanía".

Herrera ha participado este martes en el acto de entrega de las medallas al mérito de la Policía Local y la Protección Civil que se ha celebrado en el Auditorio Ciudad de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres