domingo, 7 de marzo de 2021 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elegido por unanimidad

Eduardo Fernández liderará el PP leonés para iniciar "el camino de la reacción"

Eduardo Fernández ha sido elegido este jueves nuevo presidente del Partido Popular de León por unanimidad y con el objetivo de que el partido "inicie el camino de la reacción" tras los escándalos que han salpicado a la Ejecutiva provincial en los últimos meses, el más reciente la imputación y encarcelación del presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, por su implicación en una presunta trama de comisiones y adjudicaciones ilegales, la Operación Púnica.

Archivado en: PP, León, Eduardo Fernández, Marcos Martínez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/11/2014 - 10:02

Así lo ha explicado el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que ha destacado que el nuevo presidente, que sustituye a Isabel Carrasco en el puesto, se va a convertir en "un instrumento útil" para la sociedad leonesa.

Mañueco ha destacado que Fernández "conoce a la perfección el partido desde dentro" y que para su nombramiento también se ha tenido en cuenta "su capacidad de trabajo e integración". Se trata también de la personan "más adecuada y conveniente para servir a los intereses de León", ha agregado en referencia al nuevo presidente del PP de León, que desde el crimen que costó la vida a Isabel Carrasco se había convertido en presidente en funciones partido.

Por su parte, Fernández ha manifestado tras su designación que afronta esta nueva etapa "sobre todo con responsabilidad" y con la intención de recuperar la confianza perdida ante los leoneses de cara a los próximos comicios.

En este sentido, ha asegurado que el partido ha actuado con "responsabilidad" tras la imputación de Marcos Martínez y que pese "a cosas que hacen mal algunos compañeros", el PP de León es "un partido grande y limpio" que "ha trabajado mucho por la provincia y quiere seguir haciéndolo".

Durante el Comité Ejecutivo Extraordinario del PP de León que se ha celebrado este jueves en el Parador San Marcos también se ha elegido por unanimidad a la nueva secretaria provincial, Rosa Sopeña, alcaldesa de Benavides, y al senador Luis Aznar, que será el nuevo coordinador y portavoz del PP leonés.

La nueva estructura del partido, a la que se han incorporado 15 personas nuevas, es "una mezcla de juventud, renovación y experiencia", ha explicado Mañueco, que ha añadido que en esta nueva etapa el PP busca "el equilibrio".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres