viernes, 22 de noviembre de 2019 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Aniversario

El Corte Inglés celebra este sábado sus 20 años con fiesta y un 20% de descuento en todo deporte y la moda joven

El centro comercial, que acaba de remodelarse por completo, ofrecerá este sábado  una fiesta con música en vivo, espectáculos y descuentos de excepción, para conmemorar sus 20 años en la capital leonesa y la última remodelación a la que se ha sometido. A partir de las seis de la tarde, El Corte Inglés de León aplicará un 20% de descuento en todo el material deportivo y en toda la Planta Joven, además de las marcas de moda propias de El Corte Inglés.

Archivado en: León, El Corte Inglés, aniversario, descuentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/11/2014 - 19:20

El Corte Inglés de León remata mañana sábado su reestreno después de la profunda remodelación que acaba de culminar, con una agresiva promoción comercial: un descuento del 20% en todo el material deportivo (con la única excepción de la Armería y la firma Under Armour), en toda la Planta Joven (excepto Salsa y ‘U’), y en las marcas propias lencería y de moda de las plantas de mujer y de hombre.

Además, El Corte se convertirá en la tarde del sábado en una fiesta, para lo que contará con la colaboración de Mures, el veterano locutor de Los 40, que animará desde la Planta Joven la megafonía del centro comercial. En la misma planta se encontrará el fotógrafo de moda Gus Geijo, que retratará en un ‘fotocall’ a quien quiera conseguir uno de sus personalísimas instantáneas.

También la renovada Planta de Deportes tendrá una ambientación especial, esta vez de la mano de Ibán Ovalle, el ‘speaker’ que habitualmente anima los partidos en casa del Abanca Ademar de Balonmano, que estará acompañado por el hip-hop y los bailes urbanos de Cristina y Sofía junto a sus alumnos del ‘Infinity Dance Studio’.

Degustaciones de distintos productos, sesiones gratuitas de manicura express y maquillaje y muchas otras animaciones completarán la tarde del reestreno de sus instalaciones, que acaban de ser reformadas justo cuando se cumplen 20 años desde la inauguración de este centro comercial en León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres