martes, 16 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mantendrá su acta de diputado provincial

Marcos Martínez renuncia

El registro de la Diputación de León ha recibido este lunes a las 10.00 horas un documento suscrito por Marcos Martínez en el que renuncia a la Presidencia "para no perjudicar el normal desarrollo de las instituciones", pero en el que asegura ser "totalmente inocente". Martínez alega en este documento que su situación procesal es "injusta" y que proclamará su inocencia "en todo momento" porque considera que no se le puede "achacar la realización de ninguna actividad ilícita penal", ha informado la Diputación.

Archivado en: León, Diputación, Marcos Martínez, renuncia, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/11/2014 - 18:14

Asimismo, también ha solicitado causar baja en el Partido Popular, formación política por la que concurrió a las últimas elecciones locales y de cuyo Grupo de Diputados ha formado parte hasta la fecha.

El PP ya ha tramitado la baja de militancia en el Partido Popular de Marcos Martínez Barazón, dado que abandona la formación política a petición propia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres