miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven por la muerte de una anciana en El Burgo Ranero

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de una mujer de 90 años cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de la localidad leonesa de El Burgo Ranero el pasado domingo. El cuerpo de la nonagenaria, que fue encontrado por un familiar, estaba tendido sobre el suelo del dormitorio y presentaba varias heridas en la cabeza de distinta consideración, según han informado e Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: El Burgo Ranedo, cadáver, detenido, anciana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/11/2014 - 17:27

Las investigaciones policiales llevadas a cabo por la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos, y que apuntaban como principal móvil del crimen el robo, han culminado con la detención en El Burgo Ranero de este joven de 20 años.

El detenido, junto a las diligencias instruidas al respecto, pasará en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial competente, según las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres