sábado, 24 de octubre de 2020 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre por el robo de dos cuadros expuestos en un centro cívico de León

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de 56 años y vecino de León, como presunto autor del hurto de dos cuadros que se encontraban expuestos en el Centro Cívico de El Crucero de la capital leonesa y que se produjo el pasado 10 de octubre. El valor de las obras, según sus propios autores, ascendía a 1.700 euros.

Archivado en: León, Centro Cívico, robo, cuadros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/11/2014 - 19:37

Agentes de la Policía Judicial iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos y lograron averiguar que un varón de mediana edad estaba a la espera de poder comercializar los cuadros sustraídos en el mercado negro, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los efectivos policiales lograron identificar a esta persona, que aún tenía los cuadros sustraídos en su poder, por lo que fue detenido

Los dos cuadros, valorados por los artistas en más de 1.700 euros, ya han sido devueltos a sus propietarios y el detenido, junto al atestado policial instruido al respecto, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cinco de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres