miércoles, 24 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

'Centro León Gótico' asumirá la tesorería de la Confederación Española de los Cascos Históricos

'Centro León Gótico', el centro comercial abierto de León que aglutina a comerciantes, empresarios y profesionales del centro y del casco histórico de la ciudad, gestionará la tesorería de la Confederación Española de Cascos Históricos, al ser elegida en Madrid la candidatura presentada por José Manuel Bello Rey de Compostela Monumental. 

Archivado en: comercio, León Gótico, Juan Dopico Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/11/2014 - 21:06

Centro León Gótico y su presidente Juan Dopico Hernández toman el relevo en la Tesorería de la COCAHI a Casco Viejo Santander y Santiago Martín Subirats presidente de Barna Center de Barcelona, que dirigieron el colectivo durante ocho años. “Es un honor y orgullo para el casco histórico de León asumir tan gran responsabilidad. Haremos todo lo posible para que la COCAHI ocupe el lugar que se merece y que los cascos históricos comerciales de España cuenten con una organización que les ayude a cumplir sus objetivos”, señala Juan Dopico Hernández, nuevo tesorero del colectivo, quien además agradeció “el respaldo de todos sus compañeros de candidatura y de las organizaciones que han apostado por nosotros. Tenemos mucho trabajo por delante, pero creo en los profesionales que dirigen nuestras organizaciones y estoy convencida que lograremos cumplir con los objetivos que nos hemos marcado. El éxito será cosa de todos y no pararemos hasta lograrlo”.

La Confederación Española de Cascos Históricos, fundada en el año 1998, aglutina a las asociaciones comerciales y empresariales ubicadas en los principales cascos históricos de España, y tiene como principales fines la defensa del comercio y de cualquier actividad mercantil que se desarrolle en los centros históricos de las ciudades y pueblos de España mediante la potenciación de las asociaciones de comerciantes en ellos ubicados y la protección y defensa de los intereses específicos del sector comercial, así como poner en valor los centros históricos de las ciudades y pueblos de nuestro País para conseguir llegar a alcanzar niveles de centros históricos europeos del siglo XXI sin olvidar las tradiciones, historia y pasado de nuestras ciudades. 

Los comicios, que se han llevado a cabo en la mañana de hoy en la capital de España, en pleno Barrio de Las Letras, contó con una asistencia del 95% de las organizaciones que componen COCAHI y el respaldo a la candidatura de Compostela Monumental fue total. De esta forma la nueva Junta Directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos ha quedado constituida de la siguiente manera:

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres