sábado, 16 de enero de 2021 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

El mal tiempo obliga a suspender la búsqueda del montañero portugués desaparecido en Picos

Las malas condiciones meteorológicas en los Picos de Europa han obligado a los efectivos de rescate a suspender la búsqueda del montañero de 31 años portugués Joao Paulo De Sa Guimaraes Marinho, que están intentando localizar desde el lunes.  Los trabajos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, comenzaron a las 8.00 horas de este sábado pero, debido a la meteorología, se suspendieron a las 11.45 horas.

Archivado en: Picos de Europa, montañero, búsqueda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/11/2014 - 13:42

Los trabajos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, comenzaron a las 8.00 horas de este sábado pero, debido a la meteorología, se suspendieron a las 11.45 horas.

El montañero estaba realizando sólo una ruta por los Picos de Europa denominada 'Anillo de los refugios' entre Asturias y León. Fue el viernes día 10 cuando unos conocidos decidieron acudir a la Guardia Civil porque no tenían noticias de él y tenía que haber llegado el día 7 de noviembre. Su último contacto fue una fotografía que él mismo había enviado el día 4.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres