martes, 24 de noviembre de 2020 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comercio

Carrefour abre este miércoles un establecimiento en Benavides de Órbigo, con ocho empleos

La compañía Centros Comerciales Carrefour abrirá este miércoles un nuevo establecimiento de Carrefour Express en la localidad leonesa de Benavides de Órbigo, concretamente en la calle Manuel Gullón. El supermercado, con 333 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería y da empleo a ocho trabajadores, han informado fuentes de Carrefour.

Archivado en: Carrefour, Benavides de Órbigo, Jesús Bermejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2014 - 07:15

En concreto, este nuevo establecimiento ofrece a sus clientes un total de 4.300 referencias de surtidos.

Esta apertura, ha señalado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo, "es una muestra más de la apuesta y compromiso" de esta cadena "con Castilla y León y con los productos de esta región".

La compañía, presente en Castilla y León desde el año 1981 con la inauguración de Carrefour Parquesol en Valladolid, ha mantenido relaciones comerciales durante el último ejercicio con 550 empresas de la Comunidad, por un importe de más de 219,1 millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres