jueves, 5 de diciembre de 2019 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Espacio León, Odeón Multicines y Oferplan-Leonoticias se unen para recaudar fondos en beneficio de Unicef

El Centro Comercial Espacio León, Odeón Multicines y Oferplan-Leonoticias han puesto en marcha una campaña solidaria con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra este jueves, 20 de noviembre, y cuyos fondos se destinarán de forma íntegra a Unicef. A través de esta campaña, todo aquel que lo desee puede hacer un donativo en la página web de Oferplan, ubicada dentro del diario digital Leonoticias, que puede ser de uno, tres, cinco o diez euros.

Archivado en: Unicef, Niños, Espacio León, Carmen Santos, Odeón, Oferplan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2014 - 15:14

Con cada aportación, el donante recibirá un cupón que podrá canjear en el Punto de Información de Espacio León por una invitación al cine, que podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de 2014 para cualquier sesión de lunes a jueves, excepto festivos, de Odeón Multicines en Espacio León.

Los donativos pueden hacerse desde el día 20, que se celebra el Día Universal del Niño, hasta el día 25, con un máximo de mil invitaciones para las sesiones de cine. Toda la recaudación será destinada íntegramente a Unicef, que dedicará el dinero obtenido a sus programas de emergencia de ayuda humanitaria, especialmente dedicados a los niños, y que se desarrollan en este momento en 190 países.

La presidenta de Unicef en León, Carmen Santos, ha resaltado la importancia de estos donativos porque "pese a los avances logrados, los fallecimientos de niños están muy presentes en muchas zonas", ha explicado.

Por eso, y porque cada día "mueren 17.000 niños por falta de medicamentos, vacunas o como consecuencia de la desnutrición", Santos ha animado a todos los leoneses a participar en esta iniciativa. "Con sólo un euro se puede vacunar a un niño del sarampión", ha agregado.

Por su parte, Yolanda Barrientos, responsable de Oferplan-Leonoticias, también ha pedido la colaboración y ha destacado que en esa ocasión la solidaridad tiene premio y que por sólo un euro se puede, además de colaborar con una buena causa, obtener una invitación para el cine.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres