martes, 23 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas tres personas por simular un robo en Vegas del Condado y reclamar dinero al seguro

La Guardia Civil de León ha detenido a dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 22 y 47 años, como supuestos autores de los delitos de simulación de delito y estafa por denunciar un robo en un domicilio de Vegas del Condado de enseres que no habían sido sustraídos para después reclamar dinero a la compañía aseguradora de la vivienda.

Archivado en: Vegas del Condado, robo, simulación, detenidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2014 - 21:15

Los ahora detenidos presentaron una denuncia por el robo en el interior del domicilio de uno de ellos en la que se alegaba la sustracción de varios enseres y joyas con un valor aproximado de 4.000 euros, han informado fuentes de la Guardia Civil.

A raíz de esta denuncia, los agentes determinaron que en el robo inicialmente denunciado, lo sustraído era considerablemente inferior a lo expresado por los denunciantes, por lo que a los detenidos se les imputa el delito de simulación de delito, y también de estafa por reclamar a la compañía de seguros de la vivienda una indemnización por los objetos que no habían sido robados.

Los detenidos y las diligencias han sido entregados en el Juzgado de Instrucción Número 2 de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres