martes, 23 de abril de 2024 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en León el responsable de un bar por robar en dos máquinas tragaperras del local que regentaba

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al responsable de un bar como presunto autor del robo con fuerza de dos máquinas tragaperras ocurrido en el establecimiento que él mismo regentaba, un local situado en el barrio La Lastra, en León.

Archivado en: León, tragaperras, detenido, bar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2014 - 12:52

La detención y la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el titular de una empresa operadora de máquinas tragaperras, en la que daba cuenta del robo con fuerza de dos de sus máquinas instaladas en un bar y cuyo titular se negaba en poner en conocimiento de la Policía, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El encargado del establecimiento donde había ocurrido el robo tampoco había permitido a un empleado de la operadora de máquinas tragaperras a efectuar la recaudación desde el mes de agosto.

La Policía Nacional que investigaba los hechos descubrió contradicciones en la versión del responsable del bar, que no había denunciado el robo, y "circunstancias de difícil justificación" sobre los hechos, han agregado las mismas fuentes.

Finalmente, los agentes descubrieron la semana pasada que el presunto autor del robo del dinero era el propio responsable del bar. Por el momento, la cantidad sustraída no ha podido ser cuantificada, pero se estima que sea una cantidad elevada, por el tiempo que se llevaba sin hacer la recaudación de las máquinas.

El detenido, un hombre de origen español y 58 años, ha pasado, junto con los atestados policiales, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres