jueves, 25 de abril de 2024 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Promoción del aeródromo de La Virgen del Camino

Consorcio del Aeropuerto firmará un convenio con la Junta para la programar vuelos del 'Club de los 60'

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León, durante la reunión que ha mantenido este jueves, ha acordado firmar un convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para la gestión de la promoción del aeródromo de la Virgen del Camino en la programación de viajes para personas mayores desde León, dentro del 'Club de los 60'.

Archivado en: León, aeropuerto, Consorcio, convenio, Junta, Club de los 60

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/11/2014 - 16:24

Se trata de un acuerdo a través del que el Consorcio pretende realizar actividades que propicien que sus instalaciones sean utilizadas por un mayor número de viajeros, además de contribuir a favorecer la movilidad y la participación de las personas mayores en las actuaciones que se desarrollen, han informado fuentes del Consorcio del Aeropuerto de León.

Para el Aeropuerto de León, contar con la salida y llegada en 2015 de cerca de 1.200 personas gracias al 'Club de los 60' supone fomentar la actividad en todos los servicios que se ofrecen desde el aeródromo leonés y contribuir al desarrollo de un tejido económico estable en la provincia.

Así, a través de este convenio, que tiene un periodo de un año de duración, se establecerá el marco de colaboración entre las dos administraciones, han agregado las mismas fuentes.

El Consorcio se compromete a intermediar con los representantes de Aena para que las instalaciones del aeropuerto leonés, junto con los medios técnicos y de personal necesarios, sean puestas a disposición de la Gerencia de Servicios Sociales para el desarrollo del programa, cuando los viajes se realicen desde León.

Además, será el Consorcio el que asuma los costes que puedan ocasionar los viajes, y que inicialmente se presupuestan en 32.000 euros.

Por lo que respecta a la Gerencia de Servicios Sociales, será la encargada de disponer lo necesario para planificar, organizar y resolver la convocatoria específica para el desarrollo del programa de viajes e intermediar entre las empresas encargadas de la realización de los mismos.

Además, en este documento se contempla la constitución de una comisión de seguimiento de este acuerdo, que estará integrada por dos representantes de ambas instituciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres