jueves, 25 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mañana viernes, en el Palacio de los Deportes

León rinde tributo a ‘Queen’ con el espectáculo ‘The show must go on'

El mítico grupo de rock ‘Queen’ renacerá mañana viernes 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de León de la mano de la banda argentina ‘God Save the Queen’ -DSR. A las nueve de la noche se abrirán las taquillas y una hora más tarde comenzará un espectáculo de dos horas con una puesta en escena que hará que 'Queen' suba de nuevo al escenario con ‘The show must go on’.

Archivado en: León, Queen, musical, Palacio de los Deportes, tributo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/11/2014 - 19:24

Este espectáculo está avalado por lo resultados de la última gira de ‘Good Save the Queen’ en 2013, que sumó 100.000 espectadores. Además, esta banda argentina ha sido considerada por la prestigiosa revista ‘Rolling Stone’ como “el mejor tributo a Queen desde Queen”. Y en la gira de 2014, han incluido a León entre las trece capitales que visitarán. Después de León, las próximas citas son A Coruña (22 de noviembre), Vigo (23 de noviembre) y Luxemburgo (29 de noviembre).

Pablo Padín como Freddie Mercury,  Francisco Calgaro (el guitarrista Bryan May), Ezequiel Tibaldo (bajo, John Deacon) y Matías Albornoz (como el batería Roger Taylor) recrean el escenario los mejores conciertos de Queen, para trasladar a los seguidores de la banda a un concierto en vivo de los auténticos Queen. El espectáculo ofrece un amplio repertorio, con temas de los inicios del grupo de rock que lideraba Mercury hasta su última etapa, incluyendo incluso temas que “no llegaron a interpretar en vivo”, ha señalado Ezequiel Tibaldo.

El vestuario, la escenografía , la iluminación y, sobre todo, el parecido físico de Pablo Padín con Freddie Mercury consiguen clonar e imitar a la perfección a Queen. Pablo  Padín es consciente de que el parecido físico ayuda, pero él, para transformarse “trato de pensar que realmente soy Freddie Mercury”.

La banda ‘God Save the Queen’ -DSR se formó hace más de quince años con los mismos integrantes que el viernes 21 actuarán en el Palacio de los Deportes de León. A lo largo de su vida musical ha visitado más de 39 países, siempre de la mano de Queen. Comenzaron a imitar a Queen como fans, pero “luego se construye todo” y de la mano del vestuario y de la escenografía se ha convertido en la mejor bada tributo al mítico grupo de rock.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres