viernes, 19 de abril de 2024 14:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESAYUNO DE TRABAJO

200 empresarios y profesionales participan este miércoles en un encuentro con BNI Sinergia León

El grupo BNI Sinergia León celebra este miércoles en el Hostal de San Marcos un encuentro con cerca de 200 empresarios y profesionales que desean aumentar sus oportunidades de negocio.  Se trata de un desayuno de trabajo en el que, además, se rendirá homenaje a también a aquellos participantes que han asistido a mayor número de ellos.

Archivado en: Sinergia León, empresarios, desayuno, trabajo, BNI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2014 - 17:39

En estas reuniones se sigue la metodología general de BNI que consiste en una agenda de trabajo predefinida, en la cual todos sus miembros comparten objetivos, miden resultados y se tiende a la participación de todos. No solo se va a tomar un café, sino a trabajar para hacer crecer sus negocios y sus ventas.

Business Network International (Red Internacional de Negocios) o BNI es la organización de su género de más éxito del mundo, y su filosofía está basada en el concepto de ayuda mutua – si yo te facilito negocio nuevo, tu querrás hacer lo mismo por mí - y se ofrece la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.   Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

En el grupo BNI Sinergia León como en el resto de grupos del mundo, sólo hay un representante por actividad o profesión y esto es clave para el éxito porque al delimitarse bien la actividad del empresario, se es más eficaz a la hora de dar referencias/recomendaciones, se fomenta la colaboración, y se evita el solapamiento entre compañeros del mismo grupo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres