martes, 16 de abril de 2024 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos heridos por una salida de la vía y choque contra un edificio en León tras la indisposición del conductor

Dos personas de 28 y 35 años han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de la vía de un turismo en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El siniestro ha ocurrido pasada la media noche de este miércoles, en torno a las 00.31 horas, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de la salida de vía de un turismo cuyo conductor había sufrido instantes antes una indisposición, a la altura del número 20 de la Avenida Fernández Ladreda de León.

Archivado en: León, atropello, Fernández Ladreda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/11/2014 - 09:14

Como consecuencia del accidente habían resultado heridos los dos ocupantes del vehículo por lo que se precisaba la intervención de los bomberos, pues el conductor no podía abandonar por su propio pie el turismo, que había chocado contra un edificio.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la sala conjunta de Policía de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 28 años (M.D.G.E.) y un varón de 35 años (D.C.F.), a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres