miércoles, 20 de noviembre de 2019 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE

La apertura de las estaciones de esquí leonesas de San Isidro y Leitariegos se retrasa por falta de nieve

La Diputación de León ha retrasado la apertura de las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos, prevista para el 29 de noviembre, debido a la falta de nieve que impide utilizar las diferentes pista de esquí con las que cuentan ambas infraestructuras. La Institución provincial ha informado que la apertura de las estaciones de esquí se producirá cuando cambien las condiciones climatológicas y se genere la nieve necesaria.

Archivado en: León, nieve, Leiteriegos, San Isidro, esquí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2014 - 18:10

El calendario programado inicialmente para la temporada invernal 2014/15 comenzaba este sábado, 29 de noviembre, y prevé que las estaciones estén abiertas hasta el próximo 5 de abril.

La estación de San Isidro se encuentra ubicada en la Cordillera Cantábrica, rodeando el Parque Regional de Picos de Europa y la Reserva Regional de Caza de Mampodre, entre los términos municipales de Puebla de Lillo y Valdelugueros.

Cuenta con cuatro zonas esquiables, Salencias, Cebolledo, Riopinos y Requejines, que suponen un total de 34,01 kilómetros repartidos en 31 pistas.

Por lo que se refiere a Leitariegos, está situada en la Cordillera Cantábrica, en el término municipal de Villablino y sobre el valle de Laciana. Posee siete kilómetros de pistas esquiables.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres