sábado, 6 de junio de 2020 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A beneficio del Banco de Alimentos y de la AECC

El 'Desafío Soliario' llega por cuarto año consecutivo a León

El concierto que ofreció esta noche Pablo López, a beneficio de la AECC, abrió un fin de semana de solidaridad que Rafa Guerrero y Fabrica Ideas ponen en escena y que tendrá su punto culminante en el Palacio de Deportes de León mañana sábado, a partir de las 20:30 horas, cuando los amigos que Rafa Guerrero ha reunido en la capital leonesa  disputen un partido de fútbol sala que conseguirá entregar al Banco de alimentos 10 kilos de patatas y un litro de leche por cada espectador que se dé cita en las gradas. Es el 'Desafío Solidario' por cuarto año consecutivo llega a León.

 

Archivado en: León, desafío solidario, Rafa Guerrero, Banco de Alimentos, Cáncer, fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/11/2014 - 23:50

El Desafío Solidario llega a la ciudad de León por cuarto año consecutivo, con la excusa de un partido de fútbol sala, el máximo vencedor será el Banco de Alimentos y todos esos niños que lo necesitan, como escribió Rafa Guerrero en su emotiva carta para pedir el apoyo de todos los leoneses.

Entre los famosos que acudirán al encuentro están Onésimo Sánchez, Juan Carlos, Óscar Campillo, Beatriz Jarrín, Gonzalo Miró, César Sánchez, Aranzana, Pepín Liria, José Campoy, Óscar Martinez o Adrián Lastra, entre otros. Todo el que acuda tendrá la oportunidad de tener de cerca a estos personajes del mundo del deporte y la cultura que se han sumado a esta iniciativa en un partido en el que se dividirán en dos equipos y los ganadores recibirán unos trofeos conmemorativos. Se esperan además más sorpresas a lo largo de la tarde noche como sorteos de camisetas y actuaciones en directo, esperando que sea un día histórico.

En la presentación que tuvo lugar en el Colegio Peñacorada con conocidos del deporte leonés, Rafa Guerrero mostró su lado más humano y expresó su deseo de llenar el Palacio de los Deportes para ayudar a todas esas personas que lo necesitan más que nunca. Transmitió a todos los alumnos del colegio su idea de seguir ayudando a los más desfavorecidos, en esta ocasión a través de este proyecto solidario que él mismo ha impulsado junto con el cantante David Bustamante, que este año no va a poder asistir por motivos de agenda pero que sigue siendo partícipe de esta gran obra benéfica.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres