miércoles, 24 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Premio Acción Social

Amidown pide el voto de los leoneses para ganar la 'Donación Especial' de la Fundación Alimerka

La asociación leonesa Amidow es una de las tres finalistas del Premio Fundación Alimerka ‘Donación especial 10º anversario’ en la categoría Acción Social. Hasta el momento es la más votada, por lo que pide el apoyo y el voto de los leoneses para mantenerse en el primer puesto. El plazo para poder votar finaliza en la noche del domingo 30 de noviembre.

Archivado en: León, Alimerka, Amidown, acción social, voto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/11/2014 - 11:06

Con motivo del décimo aniversario de la Fundación Alimenrka, ésta ha puesto en marcha una campaña por la que, todos los meses, los clientes con tarjeta de Supermercados Alimerka reciben vales descuento que pueden entregar a favor de proyectos sociales. Pero noviembre es diferente, pues el importe donado por los clientes durante este mes será multiplicado por 10 (hasta un máximo de 60.000 euros) y repartido entre tres entidades.

Amidown León, junto con Down Asturias y Down Valladolid, son las entidades más votadas dentro de la categoría de Acción Social. Amidow junto las dos asociaciones de Down citadas necesita mantenerse la primera en el ranking de votaciones hasta las 00:00 del 1 de diciembre (noche del  domingo al lunes).

Amidown está muy cerca del conseguirlo, pero necesita un último esfuerzo hasta el domingo.  Parra colaborar, la votaciones se realizan en el siguiente enlace: http://fundacionalimerka.es/web/index.php/votacion-categorias/accion-social

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres