viernes, 19 de abril de 2024 18:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica

Mañueco pide a Marcos Martínez que renuncie a las actas en la Diputación de León y en el Ayuntamiento de Cuadros

El secretario regional del PP y presidente de la Comisión de Garantías del PP nacional, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este miércoles al expresidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, que renuncie a las actas en la Institución provincial y en el Ayuntamiento de Cuadros del que era también alcalde.

Archivado en: Púnica, Marcos Martínez, fianza, Mañueco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/12/2014 - 14:15

De este modo se ha pronunciado Fernández Mañueco a preguntas de los periodistas en las Cortes de Castilla y León tras conocerse que Marcos Martínez podrá salir de prisión, donde se encuentra desde el pasado 30 de octubre por su supuesta relación con la trama 'Púnica', bajo fianza de 30.000 euros.

Fernández Mañueco ha reiterado en todo momento que la situación procesal de Martínez no afecta a la posición del Partido Popular de Castilla y León en este asunto ya que cuando se conocieron los hechos le exigieron que abandonara los cargos en la Diputación de León y en el Ayuntamiento de Cuadros y le expulsaron del partido, entre otras medidas como la apertura de un expediente disciplinario.

En este sentido, ha insistido en que ahora Marcos Martínez debe renunciar a las actas de diputado provincial y de concejal en Cuadros.

"Cualquier otra situación -de Martínez-- nos es ajena, que se defienda ante los tribunales de justicia", ha sentenciado el secretario regional del PP, quien a preguntas de los periodistas sobre si el partido pedirá algún tipo de explicación al expresidente de la Diputación sobre su implicación en la trama 'Púnica' ha aclarado que las explicaciones las tiene que dar al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, sobre el que el PP tiene "toda la confianza".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres