miércoles, 24 de abril de 2024 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ciberseguridad

El Incibe de León detecta una campaña de phishing para capturar contraseñas del Banco Sabadell

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), ubicado en León, ha detectado una nueva campaña de phishing contra el Banco Sabadell con el objetivo de engañar a los usuarios para que hagan clic en un enlace que les redirige a una web maliciosa en la que se suplanta la identidad del banco para capturar sus claves de acceso y acceder a los datos bancarios e información personal.

Archivado en: Incibe, phishing, Banco Sabadell

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2014 - 11:30

En esta ocasión, el pretexto utilizado por los ciberdelincuentes es que se ha observado actividad inusual en la cuenta del usuario y se ha restringido el acceso a la misma, por lo que debe hacer clic en el enlace indicado para reactivarla, ha alertado el Incibe en su boletín de seguridad semanal.

El Inteco ha advertido a todos los usuarios que hayan podido facilitar su nombre de usuario y contraseña que modifiquen los datos de acceso a la banca online y al resto de servicios lo antes posible para evitar un fraude.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres