jueves, 6 de agosto de 2020 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONSEJO TERRITORIAL DEL PSCYL

Tudanca propone que el Tribunal de Cuentas fiscalice todos los contratos de la Diputación de León entre 2010 y 2014

El secretario autonómico del PSOE y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha propuesto este sábado que el Tribunal de Cuentas fiscalice todos los contratos de la Diputación leonesa entre 2010 y 2014. Tudanca ha participado este sábado en León en una reunión de secretarios provinciales --Consejo Territorial del PSCyL-- donde ha presentado un nuevo "proyecto de ilusión" y "muy real" basado en la regeneración democrática y el crecimiento económico y el empleo, informaron fuentes del Partido.

Archivado en: PSOE, Castilla y León, PSCyL, Luis Tudanca, Tribunal de Cuentas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/12/2014 - 15:18

En él, además de esta petición al Tribunal, se traza una ofensiva parlamentaria con medidas de fomento del empleo y reactivación económica con el objeto de conseguir la derogación de la reforma laboral, la recuperación de los salarios y un incremento del Salario Mínimo Interprofesional.

Asimismo, esta nueva propuesta contempla varios planes específicos, como el Plan de garantía Juvenil, por lo que pedirá a la Junta que inste al Gobierno central a que pongan "todas las medidas en marcha" para que Europa dé el dinero correspondiente, además, de un Plan especifico para mayores de 45 años, "uno de los colectivos mas afectados".

Tudanca ha asegurado que el PSOE "ha hecho los deberes" que exigen los ciudadanos, de participación y transparencia frente a los "inmovilistas" del PP que hoy se reúnen "para confirmar precisamente su inmovilismo", informaron las misas fuentes.

Igualmente, Tudanca considera este proyecto como la alternativa a un presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "agotado" y con un "plan de resignación" que "sólo" traslada que los problemas de la Comunidad, la despoblación y el desempleo son "inevitables".

Por tanto, el PSOE, según las mismas fuentes, se presenta en Castilla y León, con un proyecto de cambio "necesario", que no puede protagonizar la derecha" pues se encuentra inmersa en casos de corrupción con el expresidente de la Diputación leonesa, Marcos Martínez, "que sale de la cárcel por Navidad", o el alcalde de Sahagún (León), Emilio Redondo, procurador autonómico que esa misma semana se ha sentado delante de un juez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres