miércoles, 24 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
corrupción / vuelta a casa del ex presidente de la Diputación

El PAL anima a Marcos Martínez a que "dé un paso adelante sin tapujos" y desenmascare la Diputación

Restan cinco meses muy duros, tensos e interesantes para el funcionamiento de la Diputación Provincial de León, no sólo en sentido orgánico sino funcional.

Archivado en: Miguel Ángel Díez Cano, Marcos Martínez Barazón, Diputación de León, corrupción,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/12/2014 - 21:26

La llegada a la Diputación del Ex Presidente de la misma manteniendo su acta de diputado provincial, a buen seguro se va a hacer bajo un clima muy cortante, conversaciones tensas en los pasillos, asistencias plenarias a la expectativa, cruces de miradas en algunos casos desafiantes,... etc, pero desde el PAL-UL instamos al Sr. Marcos Martinez a que dé un paso adelante y con atrevimiento y sin tapujos proceda a desenmascarar lo que ha sido ésta Corporación Provincial, durante los últimos años, dentro de los cauces que le permita el secreto de Sumario judicial.

El Sr. Barazón PUEDE y DEBE desenmascarar las prácticas corruptas, perversas y viciosas que a buen seguro conoce porque, incluso en diversas ocasiones, las habrá sufrido u observado, en temas tan variados como las oposiciones y concursos de personal de acceso a la Diputación (oposiciones con puntuación de 10 en los exámenes), concursos oposiciones, donde en la fase de concurso discrecionalmente la plaza se otorga a familiares de políticos del partido, reparto perverso de los planes provinciales, adjudicaciones viciadas en forma y fondo .......

Estoy convencido de que el Sr. Martinez Barazón tiene un momento histórico para "tirar de la manta" y manifestar cómo se ha desarrollado la actividad política provincial dentro de los muros de ese precioso edificio de piedra, destapando la tiranía, el abuso y el absolutismo con el que se ha gobernado desde hace años esta institución clave para la provincia de León y porque los ciudadanos leoneses estamos enormemente interesados en conocerlo, porque tenemos derecho a saberlo de primera mano de alguien que a buen seguro no va a querer responder de prácticas que otras personas utilizaban o de presiones que él mismo soportaba para conseguir probablemente fines que ni él mismo quería; el Sr. Barazón tendrá que declarar las presiones sufridas de quién y por qué y quien o quienes han sido los grandes beneficiarios de las políticas sumisas y serviles de ésta Corporación.

La credibilidad política y personal del Sr. Marcos Martinez pasará por destapar y revelar el desgobierno de la Diputación provincial durante los últimos 10 años y mucho más deberá de hacerlo después del trato recibido por su ex partido desde el minuto 1 de su detención, porque no va a tragar lo que no le corresponda y porque el partido al que ha pertenecido antes de su expulsión ha hecho con él lo que no hace con infinidad de miembros del PP en su misma situación y que son defendidos hasta la extenuación, con olvido de las mayorías absolutas que ha conseguido el Sr. Barazón en el Municipio de Cuadros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres