jueves, 24 de septiembre de 2020 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Intoxicadas tres personas, entre ellas dos menores, por inhalación de monóxido en una vivienda de León

Una mujer de 29 años y dos niños de nueve y diez años han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de León con síntomas de intoxicación inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraban en su vivienda de la capital leonesa, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: León, intoxicación, monóxido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/12/2014 - 14:04

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 9.44 horas de este jueves, cuando se ha solicitado asistencia al 112 para varias personas que se encontraban mal en una vivienda de la avenida Doctor Fleming de León. Indicaron que podría deberse a una intoxicación por una estufa de carbón.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de León, Policía Local y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que enió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió finalmente a tres personas afectadas, una mujer de 29 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.B.B, así como a un niño de nueve años y una niña de diez. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres