miércoles, 2 de diciembre de 2020 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

Las tres imputadas por el crimen de Isabel Carrasco prestan declaración este viernes

Las tres imputadas por el crimen de la que fuera presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, la autora confesa Montserrat González, su hija Triana Martínez y la policía local Raquel Gago, declaran este viernes ante la jueza Sonia González que instruye el caso. Será la segunda vez que las tres mujeres sean interrogadas, pues ya abandonaron la prisión de Villahierro, ubicada en Mansilla de las Mulas, con anterioridad, en el mes de octubre, para prestar declaración en las dependencias de los Juzgados leoneses.

Archivado en: León, Isabel Carrasco, imputadas, asesinato, Juzgado, declaración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/12/2014 - 19:28

La cita está programada para las 10.00 horas, cuando las tres imputadas pasarán a declarar de forma individual. La defensa de Raquel Gago insistió el pasado martes que "en ningún momento se ha hablado de un careo" entre las tres.

Esta nueva diligencia en el caso del crimen de la política leonesa se llevará a cabo sólo tres días después de que el marido de Montserrat y padre de Triana, Pablo Martínez, prestará declaración.

Además, esta nueva prueba testifical podría tratarse de una de las últimas diligencias de la jueza Sonia González ya que la instrucción del caso se encuentra en su fase final.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres