lunes, 8 de agosto de 2022 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lotería / El 13.437

Una serie del Gordo de Navidad reparte cuatro millones de euros en Boñar

La Administración de Lotería número 1 de Boñar, ubicada en la calle Concordia, ha vendido parte del 13.437, número agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. En concreto, ha vendido una serie completa, lo que se traduce en premios en cuatro millones de euros, según lo ha confirmado el responsable de esta administración, Carlos Manso, que ha dicho desconocer si el Gordo se ha venido en décimos sueltos o la serie completa ha sido adquirida por una sola persona.

Archivado en: Lotería, Navidad, Boñar, gordo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2014 - 13:48

"No sabemos si se ha vendido de una vez o no, ni si ha tocado a gente de la zona o personas de paso", ha explicado.

Para el administrador, repartir el Gordo de Navidad supone "una alegría enorme". "Aunque no me haya tocado nada, dar el premio ya es una alegría maravillosa", ha asegurado.

No se trata de la primera vez que esta administración leonesa reparte suerte ya que en el año 1988 ya vendió un primer premio en este Sorteo Extraordinario de Navidad, en 2013 parte de un cuarto premio y en el año 2009, de un quinto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres