martes, 28 de septiembre de 2021 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Compromiso con el Palacio de Congresos

El Consejo de Ministros aprueba medidas para impulsar el turismo de congresos en León

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se adoptan medidas para el impulso del turismo de congresos y exposiciones en la ciudad de León. El Gobierno recalca que el turismo de exposiciones y congresos se ha manifestado como un sector importante, dentro de la industria del turismo, "susceptible de revitalizar e impulsar, con gran impacto, la economía a nivel local". Por todo ello, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo considera oportuno "continuar apostando por el fomento y la expansión de este sector".

Archivado en: León, turismo, palacio de congresos, Real Decreto, Consejo de Ministros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Pres
26/12/2014 - 17:45

A través del Real Decreto hoy aprobado, el Ministerio recoge los compromisos adoptados en la Segunda Adenda de 27 de diciembre de 2013 al Convenio Marco de Colaboración suscrito con el Ayuntamiento de la ciudad de León el 30 de noviembre de 2009, y formaliza su compromiso presupuestario en la construcción del Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de León.

Este compromiso presupuestario data del citado Convenio Marco que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo suscribió con el Ayuntamiento de la ciudad de León y que se traduce en una aportación total, por parte del Ministerio, de 30,5 millones de euros. Para los años 2016, 2017 y 2018, el importe máximo de la aportación de este Ministerio recogida en este Real Decreto será de 9.988.477 euros, distribuida en esos tres años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres