miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un motorista de 41 años en un accidente ocurrido en un camino de Fuentes de Peñacorada

Un motorista de 41 años ha resultado herido en un accidente ocurrido en un camino de Fuentes de Peñacorada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.59 horas de este sábado en una pista no asfaltada que une Fuentes de Peñacorada y La Mata de Monteagudo, en el término municipal de Cistierna, donde, según una llamada atendida por el 112, un motorista sufrió una caída que le había causado una lesión en una pierna en un paraje conocido como 'Las Vallejas', de difícil acceso para una ambulancia.

Archivado en: León, Peñacorada, accidente, motorista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/12/2014 - 19:08

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una ambulancia de soporte vital básico y facultativo del centro de salud de Cistierna, además del helicóptero de salvamento de Protección Civil, cuyo equipo de rescate, junto con agentes de la Guardia Civil, atendió en el lugar al herido para trasladarle más tarde hasta Cistierna.

Desde allí, el herido, un varón de 41 años y de iniciales J.A.R., fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres