viernes, 19 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La cabalgata de Reyes recorrerá esta tarde las principales arterias de León compuesta por once carrozas

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorrerá esta tarde las principales arterias de León compuesta por once carrozas, diez de ellas confeccionadas por el servicio de Obras del Ayuntamiento de León, y una decorada por los comercios tradicionales de la ciudad, que estará ocupada por los niños. Los actos comienzan a las 16.45 horas con la recepción del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Ayuntamiento de San Marcelo. Desde allí los Reyes Magos se trasladarán en coches de época a la explanada de la Junta de Castilla y León, a las 17.30 horas, para saludar a todos los leoneses.

Archivado en: León, cabalgata, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/1/2015 - 11:05

Será desde ese mismo lugar, a las 18.00 horas, de donde partirá la cabalgata en la que se repartirán aproximadamente 3.200 kilos de caramelos, han informado fuentes municipales.

Durante el recorrido, en la plaza de Santo Domingo, habrá un espectáculo sobre la fuente a cargo de 'Bambolea Teatro' y una actuación pirotécnica y musical que será llevada a cabo por 'Kull d*Sac'.

Además, para amenizar la comparsa que acompañará a los Reyes Magos se contará con 300 voluntarios de asociaciones, academias de baile y otros participantes, y con más de 60 profesionales de espectáculo.

En cuanto a la seguridad del evento, se desplegará un operativo de 200 personas entre servicios de seguridad, organización, control, Protección Civil y Policía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres