martes, 23 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Repartirá 6.000 euros en un roscón

Confitería 'Conrado' de La Bañeza incrementa entre un 25 y 30 por ciento las ventas de roscón con respecto a 2014

La Confitería 'Conrado', ubicada en la localidad leonesa de La Bañeza, repartirá por sexto año consecutivo un cheque de 6.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes que este obrador ha puesto a la venta desde el pasado viernes.  El maestro confitero, Sergio González, ha explicado a Europa Press que en esta campaña se han incrementado las ventas de este dulce entre un 25 y un 30 por ciento.

Archivado en: La Bañeza, Conrado, roscón, Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/1/2015 - 15:05

González ha asegurado que el día 5 es el que concentra las mayores ventas y que la campaña "va muy bien" y se ha incrementado también de forma muy importante la venta online a través de la página web www.confiteriaconrado.es, donde se han recibido pedidos desde Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, y también desde todas las provincias españolas.

La expectación para adquirir uno de estos dulces aumenta cada año, ha dicho el maestro confitero, que ha explicado que esta mañana, en el momento de abrir la confitería, a las 8.00 horas, se agolpaban a las puertas del establecimiento entre 60 y 80 personas que querían adquirir un roscón.

En cuanto a los dulces más demandados, el maestro confitero ha explicado que se trata de los roscones de nata, crema y también sin rellenar. Además, la confitería cuenta con una especialidad sin frutas escarchadas que tiene el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina.

Confiterías Conrado comenzó a repartir dinero dentro de sus dulces hace seis años, cuando el propietario Manuel González decidió meter en uno de los roscones un premio de 500 euros, desde entonces esta cifra se ha ido incrementando hasta alcanzar los 6.000 euros del premio consignados en esta nueva edición.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres