sábado, 13 de agosto de 2022 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

El Corte Inglés de León espera más 37.000 visitantes en su primer día de las rebajas de invierno, con descuentos de hasta el 50%

Las  rebajas de invierno comienzan de forma oficial el 7 de enero, prolongándose hasta el 28 de febrero. El Corte Inglés de León espera este miércoles una afluencia de 37.000 visitantes, mientras que en el conjunto de Castilla y León se calcula que serán en torno a los 160.000 clientes los que visitarán los centros de El Corte Inglés de Valladolid, Salamanca y Burgos, además del de León.  Se espera igualmente que  más de 2 millones de visitantes acudan a los centros de El Corte Inglés de toda España.

Archivado en: León, El Corte Inglés, rebajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/1/2015 - 11:35

Con la campaña publicitaria, bajo el slogan  “Te mereces unas rebajas como éstas”,  los grandes almacenes  pretenden mostrar las ventajas y calidad de las rebajas  en los centros comerciales de la compañía.  Tras una Navidad que califica de “positiva”, El Corte Inglés espera poder realizar una gran campaña de rebajas con un importante aumento de las ventas, dado el atractivo de los precios y con una “oferta variada, competitiva y novedosa cobra un nuevo aliciente para nuestros clientes,  debido a la importante reducción de precios, que se presenta con descuentos de hasta el 50%”. Por ello, el centro comercial prevé unas “rebajas especialmente buenas”.

Las rebajas y los grandes descuentos se producen, incluso en artículos de alta selección y marcas de prestigio. Se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos. También en rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Asimismo, se mantienen los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc... Todos los artículos rebajados están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y con el rebajado o el porcentaje de descuento que les afecta.

Entre los artículos más demandados en las rebajas de invierno están la confección de invierno, como abrigos o  prendas de lluvia,   así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. Así, también contaremos con grandes descuentos en complementos, zapatería y deportes, y en perfumería y cosmética. Las firma propias de El Corte Inglés descuentos de hasta el 50%. También tienen importantes descuentos artículos para la casa como electrónica y electrodomésticos, textil-hogar, hogar-menaje, muebles y decoración. Una selección de alfombras se pondrán a la venta con el 50% de descuento y otra de vajillas con el 30% .

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres