martes, 23 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Restaurantes y gastrobares

Silvia Clemente no entiende la polémica sobre incluir productos Tierra de Sabor en restaurantes

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha asegurado este lunes no entender la polémica suscitada sobre la inclusión de productos Tierra de Sabor en restaurantes o gastrobares, una posibilidad que, según ha recordado, es "absolutamente voluntaria".

Archivado en: hostelería, Silvia Clemente, Tierra de Sabor, decreto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/1/2015 - 12:46

En declaraciones recogidas por Europa Press, la consejera ha recordado que las consejerías de Agricultura y de Turismo llevan dos años trabajando en la creación de una red de hostelería y de establecimientos que incluyan en sus cartas de productos de denominaciones de origen castellanoleonesas, marcas de calidad y alimentos de Tierra de Sabor.

Del mismo modo, ha descartado cualquier "competencia deasleal" entre los productos de Tierra de Sabor y las 61 figuras de calidad y ha recordado que el proyecto de decreto ley sobre restauración está en la línea de lo que ofrecen otros países del entorno para identificar a los restaurantes que basan sus cartas en productos de cercanía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres