viernes, 19 de abril de 2024 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Seis heridos en cuatro accidentes en la provincia de León

Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes que se han producido en las últimas horas en la provincia de León, concretamente en las localidades de Toreno, Ponferrada, Villaturiel y Fabero, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: accidente, Toreno, Ponferrada, Villaturiel, Fabero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/1/2015 - 17:53

El primero de los siniestros se produjo minutos antes de las 4.36 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico de León ha contactado con el 112 para avisar de la salida de vía de un camión en el kilómetro 24 de la carretera CL-631, en Toreno, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de la localidad que ha atendido a un varón de 49 años, L.E.M.A, trasladado más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Posteriormente, a las 07.21 horas, una llamada al Servicio de Emergencias ha alertado de una colisión entre tres turismos en la carretera N-536, en el cruce a la terminal de mercancías, a las afueras de Ponferrada, donde había dos heridos. En el lugar se ha atendido a dos personas heridas, una mujer de 78 años, E.G.P, y un varón de 58 años, J.L.C.V, trasladados al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Asimismo, a las 8.43 horas, la Guardia Civil de Tráfico de León ha contactado de nuevo con el 112 por otro accidente de tráfico, en este caso en la autovía A-60, en el cruce con la carretera CL-624, a la altura de Puente Villarente, en el término municipal de Villaturiel, donde se precisaba asistencia para el conductor de un turismo que se había salido de la vía y había chocado contra un talud.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido a un varón de 52 años, L.M.G.M, trasladado al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 9.12 horas, facultativos de Sacyl del Centro de Salud de Fabero han informado al 112 de un accidente de tráfico, del que habían sido avisados directamente, en la carretera LE-711, kilómetro 26, entre Fabero y Vega de Espinareda, y en el que al parecer había tres heridos.

Así, se ha dado aviso del accidente a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a dos personas heridas, una mujer de 36 años, de iniciales E.F.M, y un varón de 67 años, P.F.R, trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres