sábado, 20 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre en León al que le han intervenido casi nueve kilos de hachís

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en León a un hombre, de nacionalidad marroquí y de 54 años, presuntamente implicado en un delito contra la salud pública, al que se le han intervenido casi nueve kilos de hachís. La detención se produjo después de que los policías establecieran un dispositivo de vigilancia entorno a un vehículo con matrícula francesa, estacionado en la travesía Ana Mogas de León, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: León, hachís, detención

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/1/2015 - 18:13

Los agentes comprobaron como el detenido sacaba del coche una bolsa y la arrojaba debajo de otro vehículo situado en una calle adyacente, bolsa que, una vez inspeccionada, resultó contener un kilo y medio de hachís.

Unas horas más tarde, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a este hombre, que junto a su vehículo fue trasladado a las dependencias policiales de León.

Además de la droga encontrada en la bolsa, los policías nacionales, tras inspeccionar el vehículo, intervinieron otros 7.400 gramos de hachís escondidos en el depósito de combustible, además de 630 euros y dos teléfonos móviles.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León, junto al atestado tramitado al efecto, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres